Show - celebridades

Paty Maldonado criticó a Piñera por conflicto en La Araucanía: “Nos traicionó y vendió la patria”

La ex figura televisiva recordó los discursos que dio el mandatario cuando era candidato a la presidencia y se preguntó: "¿En qué momento decidió perderse en el bosque? ¿Por qué? ¿Qué motivo tuvo?”.

Paty Maldonado criticó a Piñera por conflicto en La Araucanía: “Nos traicionó y vendió la patria”

La ex figura televisiva, Patricia Maldonado, criticó duramente al presidente Sebastián Piñera por su gestión en relación al conflicto en La Araucanía en una nueva edición de su programa de Youtube Las Indomables junto a la actriz Catalina Pulido. 
En la instancia, entrevistaron al candidato a gobernador por la zona, César Vargas, para luego entregar sus opiniones al respecto.
Lee también: Hasta luego, Wanda: Las revelaciones y reacciones al final de “WandaVision” (sí, con spoilers)
Sobre las decisiones que ha tomado el mandatario en el marco de la crisis en la macrozona sur, la otrora animadora de Mega señaló que “un día vamos a poner el discurso que él dijo antes de ser candidato a la presidencia, donde dijo que en el sur hay terrorismo y que hay que combatirlo. ¿En qué momento decidió perderse en el bosque? ¿Por qué? ¿Qué motivo tuvo?”.
“Él tenía dos discursos. En uno decía que a los delincuentes se les terminó la farra y fue con el que todos saltamos en el aire, y después está el que dice en La Araucanía hay que combatir el terrorismo porque hay infiltrados”, agregó.
Lee también: “Fui un pésimo aporte”: Diana Bolocco habló sobre la depresión que sufrió Cristián Sánchez
En la misma línea, Maldonado manifestó que “creo que algo debió pasarle, algún terror de quedar con nada para haber vendido la patria como la ha vendido. No solo nos ha traicionado, sino que vendió la patria”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto