Malucha Pinto recuerda cuando actuó frente a Manuel Contreras en plena dictadura: "Se nos helaba la sangre" - Chilevisión
Publicidad
12/05/2023 18:06

Malucha Pinto recuerda cuando actuó frente a Manuel Contreras en plena dictadura: "Se nos helaba la sangre"

El hecho habría ocurrido durante un café concert junto al grupo "Los Eguiguren", donde el ex director de la DINA asistió a la obra sin previo aviso. "Fue súper desagradable y doloroso", dijo la actriz en el próximo capítulo de Podemos Hablar.

Publicado por cgalleguillos
La actriz chilena Malucha Pinto será una de las invitadas del capítulo de este viernes en Podemos Hablar (PH), donde recordó un complejo momento que le tocó vivir arriba del escenario en plena dictadura militar. El hecho ocurrió cuando la intérprete realizaba un café concert junto a "Los Eguiguren", grupo humorístico integrado junto a Cristián García Huidobro y Gonzalo Robles.  

VER MÁS SOBRE PODEMOS HABLAR

  “Nos permitíamos hacer ciertos chistes y cosas que no se podían hace en la televisión, porque había mucha censura", indicó Pinto en el programa conducido por Jean Philippe Cretton. En ese sentido, reveló que "estábamos en el Yellow Pub de Providencia haciendo la función y, de repente, vemos que entre el público estaba Manuel Contreras". Sin previo aviso, el ex director de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) se encontraba en medio de la audiencia. "Nosotros sentimos que se nos helaba la sangre", confesó Malucha, impactando con su confesión al resto de los invitados de PH. "La gente que estaba ese día de público no se atrevía a reír. Fue una función terrible, con este ser ahí mirándonos, fue muy fuerte y lo pasamos muy mal y teníamos la incertidumbre qué iba a pasar después. Fue súper desagradable y doloroso”, cerró la artista. Este relato y los de los demás invitados -Mauricio Flores, Matías Oviedo y Teresita Reyes-, serán parte de un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que se estrenará a las 22:30 de este viernes.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)