Maluma canceló todos sus conciertos en Chile - Chilevisión
Publicidad
07/11/2018 18:00

Maluma canceló todos sus conciertos en Chile

Por problemas técnicos la exitosa gira F.A.M.E TOUR no se podrá presentar en Antofagasta, Santiago y Concepción.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Según informó la productora T4F + Bizarro las presentaciones de Maluma en Antofagasta el 22 noviembre en el Estadio Sokol, Santiago el 24 de noviembre en el  Velódromo y Concepción el 25 de noviembre en Suractivo, han sido canceladas.

Te puede interesar: El romántico beso entre la Doctora Polo y Maluma que se robó la atención en premiación

A través de un comunicado T4F + Bizarro aclaró que por problemas logísticos y operacionales ajenos al artista colombiano las presentaciones de la exitosa gira F.A.M.E Tour, no pisarán suelo chileno.

Desde la productora aseguraron que las entradas adquiridas través de internet serán reembolsadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Mientras que aquellas personas que hayan comprado sus tickets en puntos de ventas presenciales deberán presentar la boleta y las entradas en el mismo local donde las adquirieron, a partir del 19 de noviembre.

Debido a esto, se ha programado un nuevo show en Santiago para viernes 10 de mayo en el Movistar Arena. Por lo que las entradas podrán ser adquiridas a partir del jueves 8 de noviembre a través del sistema Puntoticket.

Te puede interesar: ¿Igual a Kurt Cobain?: Diversas reacciones ante cambio de look de Maluma