Maluma cierra su Instagram tras ser acusado de maltrato animal - Chilevisión
Publicidad
27/05/2019 18:23

Maluma cierra su Instagram tras ser acusado de maltrato animal

El cantante de 25 años fue objeto de una masiva funa en redes sociales tras subir una publicación acariciando a un cachorro de león. "¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces no salen a la calle y compran comida para los perros?", respondió a quienes lo criticaban.

Publicado por CNN

No es un día alegre para los fans del intérprete de "Mala Mía". Los más de 42 millones de seguidores que amasaba el reggaetonero en su cuenta de Instagram @maluma quedaron en completo desconcierto tras darse cuenta que este había desactivado su perfil. Eso sí, había un motivo obvio: lo acusaron de maltrato animal y no toleró las críticas.

https://www.instagram.com/p/Bx3kXkwnY0Y/?utm_source=ig_embed

La que parece ser una enternecedora escena despertó muchos cuestionamientos entre los usuarios que alcanzaron a ver el video desde la propia cuenta del colombiano, quienes no tardaron en hacerle ver que la pequeña cría era un ser vivo salvaje y su lugar era junto a su camada, no en cautiverio y siendo acariciado por humanos.

Otros incluso llegaron más lejos y presumieron que Maluma, en su afán de aparentar riqueza y excentricidad, incluso había adoptado al león como una nueva mascota.

Sin embargo, ambas hipótesis eran falsas y todo demostró ser un mal entendido. 

Lee también: Tuvieron que intervenir guardias: Hijo de Beckham protagoniza pelea a gritos con su pareja por celos

El cantante, durante su estadía en México, se encontraba recorriendo el santuario The Black Jaguar-White Tiger Foundation, una entidad sin fines de lucro cuya finalidad es el rescate de grandes felinos, perros y otros animales.

Ante las numerosas críticas, no tardó en responder mediante sus historias en la misma red social. "Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con 'Mala Mía'. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía", comenzó explicando.

"¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado?", continuó. "¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces no salen a la calle y compran comida para los perros?", finalizó momentos antes de cerrar la cuenta definitivamente.