"Hace tiempo no hablo con ellos, pero...": Maluma contó la verdad del supuesto romance entre Karol G y Feid - Chilevisión
Publicidad
30/03/2023 12:39

"Hace tiempo no hablo con ellos, pero...": Maluma contó la verdad del supuesto romance entre Karol G y Feid

Conocido por su longeva amistad con la Bichota, el cantante colombiano avivó los rumores durante una entrevista, asegurando que sus compatriotas tendrían algo más que una simple relación de amistad.

Publicado por Sebastian Leyton
El cantante de reggaetón Maluma, conocido como uno de los mayores exponentes del género urbano en el continente, se refirió en exclusiva al supuesto romance entre Karol G y Feid en una reciente entrevista. El colombiano que mantiene una gran amistad desde hace varios años con la Bichota, demostrando ser un gran cómplice de la pelirroja, y así lo han dejado en evidencia en las distintas colaboraciones musicales que lanzaron en conjunto.  

VER MÁS SOBRE KAROL G

  Siguiendo esa línea y, haciendo gala de su amistad, el intérprete de Hawái reveló una íntima infidencia que daría cuenta de cómo está el corazón de Karol G, quien estaría ilusionada con un nuevo amor. En concreto, el propio Maluma señaló que las contundentes especulaciones en torno a una posible relación de la autora de Provenza con el cantane Feid efectivamente serían ciertas.
Karol G y Feid durante un concierto en Puerto Rico. Foto: Instagram.
Karol G y Feid durante un concierto en Puerto Rico. Foto: Instagram.
"Pégate al micrófono y te digo una cosa. ¿Karol G y Feid están andando? Tú que los conoces a los dos de ahí", preguntó sin matices el entrevistador, pillando de imprevisto al cantante. De inmediato, Maluma respondió: "Te digo una cosa. Yo hace mucho tiempo que no me hablo con ellos, pero yo creo que sí", dejando ningún atisbo de duda ante la serie de rumores sobre una eventual relación entre los exitosos artistas. Sin embargo, a pesar de la información revelada por el colombiano, ni la artista ni el productor han confirmado el vínculo sentimental, siendo la última vez que fueron vistos juntos durante un concierto que la intérprete ofreció en Puerto Rico.

Mira el video a continuación: