Show - hijo

Mamá del hijo de Sergio Lagos lo acusó de abandono: no lo llama hace un año

Catalina Lasen publicó un duro mensaje contra el animador.

Mamá del hijo de Sergio Lagos lo acusó de abandono: no lo llama hace un año

La mamá del hijo de Sergio Lagos, Catalina Lasen, publicó un duro mensaje en Instagram para referirse a la ausencia del animador en la vida del pequeño.

«365 y más… son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está», escribió y agregó: «#shameofyou», que en español es algo así como «vergüenza ajena».

Cabe recordar que el hijo de Lagos padece de un trastorno genético que lo vuelve muy vulnerable a diversas enfermedades, razón por la que la periodista reprocha aún más su lejanía.

 

  • ¿Asumió la paternidad?

Cuando salió a la luz pública que el marido de Nicole era el padre biológico del hijo de Lasen, él asumió su paternidad a través de un comunicado.

«Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar», escribió en esa oportunidad.

«Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo«, agregó.

Sin embargo, la reciente publicación de Catalina Lasen hace poner en duda si efectivamente Lagos se hizo cargo del pequeño.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto