Instagram @evaluna

Fue en octubre de 2020 cuando Evaluna Montaner y Camilo dieron a conocer una noticia que mantiene expectantes a sus fans. Se trata del primer embarazo de la pareja, quienes revelaron esta dulce espera mediante una serie de publicaciones en sus redes sociales, además de la canción Índigo junto a su videoclip.

Índigo corresponde al nombre que tendrá la guagua de los artistas. Sin embargo, hasta ahora no se sabía más respecto de su género, dejando en la incertidumbre si es que se tratará de una niña o un niño.

Pero esta información había sido privada hasta ahora, luego que Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, confesara por equivocación este antecedente.

Lee también: “Siempre he apoyado”: José Miguel Viñuela aclara polémica tras rumores de excesivo cobro a pymes por publicidad

Según dijo Rodríguez en entrevista con el programa Mañanísima, el sexo del bebé ya estaría confirmado. Pero este dato surgió a raíz de la línea de ropa orgánica para guaguas que ella creó y que está inspirada en el embarazo de la actriz.

En ese contexto, sucedió el desliz que permite saber más sobre el género del primer hijo o hija de la pareja.

“Como Eva está en estado (embarazada), pensé ‘¿cómo me gustaría que se vistiera ella?’… ay, se me escapó”, dijo la esposa del cantante Ricardo Montaner. De esa manera, indicó que Índigo correspondería a una niña.

Lee también: Brownie terminó en urgencia por una abeja y llamó a tener cuidado con la araña “de Rincón”

Pero eso no quedó ahí, ya que para intentar arreglar la situación, expresó que “puede ser que sea una niña”.

Pese a esta rectificación, muchos dan por hecho que la guagua finalmente será de sexo femenino. Aunque no quedará más que esperar a su nacimiento, pactado para abril de este año, y así confirmar esta noticia.

Por otro lado, Evaluna ya había dado a conocer otros detalles asociados a su embarazo. De acuerdo con su relato en el podcast En la sala with Evaluna, médicos le habían dicho que era prácticamente imposible que pudiera tener hijos debido a diferentes factores de su salud. Pero como ya es sabido, esto no fue así y afortunadamente, para ella y su familia, ya está ad portas de convertirse en madre junto a su esposo Camilo.

Tags:

Deja tu comentario