Mamá de Raquel Castillo lleva desaparecida tres meses: Familia aún no obtiene respuestas - Chilevisión
05/07/2020 14:10

Mamá de Raquel Castillo lleva desaparecida tres meses: Familia aún no obtiene respuestas

La mujer, quien radica en Tacna hace 7 años, perdió contacto con su madre desde inicios de abril.

Publicado por cgalleguillos
VIDEO RELACIONADO - Aseguran que mamá de Luis Miguel está en Argentina (03:49)

Raquel Castillo, recordada por sus castings en programas como Talento Chileno y Factor X Chile, está pasando días angustiantes debido a la desaparición de su madre de 81 años.

Según contó la propia Raquel a La Cuarta, desconoce el paradero de su mamá Rosalía del Carmen Garay Pérez, desde inicios de abril pasado.

Me enteré que había tenido un accidente en su casa donde se fracturó la cadera. Incluso, la tuvieron que sacar por arriba de la casa para llevarla al Hospital Traumatológico de Santiago”, contó.

Lee también: Ex cantante de "Rojo" vivió indocumentado por 7 años en EE.UU. y logró audicionar para Katy Perry

Después de esto último, la mujer afirmó que no tuvo más contacto con Rosalía. "Supe que la habían trasladado a Curacaví y luego a Espacio Riesco, pero no la encontré. Incluso, me han dicho ‘está pérdida, ya no hay nada que hacer’. Así han pasado los meses”, sostuvo.

Castillo radica en Tacna hace 7 años y la última vez que ambas estuvieron juntas fue antes que llegara el coronavirus a Chile.

“Siempre estaba yendo y viniendo. Hay personas que me dicen ‘por qué la dejé sola’, pero llevo 7 años en Perú. No es que me haya ido hace poco y siempre la visito, le llevo regalos”, dijo.

Publicidad