¿Quiere que se reconcilien? Mamá de Shakira habla por primera vez tras separación con Piqué - Chilevisión
Publicidad
12/07/2022 17:43

¿Quiere que se reconcilien? Mamá de Shakira habla por primera vez tras separación con Piqué

Nidia Ripoll no ocultó su interés por que la situación entre la cantante y el futbolista mejore. Asimismo, indicó que la intérprete de Te Felicito se encuentra "bien gracias a Dios", enfatizando que sus hijos -Sasha y Milan- han sido "un consuelo, imagínate si no"

Publicado por catamarchant

Los rumores de su separación surgieron a mediados de mayo, sin embargo, este quiebre fue confirmado por Shakira y Gerard Piqué el pasado 4 de junio. Mediante un comunicado compartido por la cantante, la pareja anunció el fin de su relación tras 12 años juntos y dos hijos en común, aumentando además las especulaciones en torno a una presunta infidelidad por parte del futbolista.

Pese a que ambos han guardado silencio desde entonces, sin afirmar o desmentir los trascendidos, han sido personas del círculo cercano de la cantante quienes han entregado sus apreciaciones ante este suceso.

Tal es el caso de Nidia Ripoll, madre de Shakira, quien dio a conocer su interés por que la situación mejore entre la ex pareja.

Ripoll fue consultada al respecto por parte de un periodista de la agencia Europa Press, quien precisamente le preguntó si quería una reconciliación entre su hija y el deportista. Ante esto, ella respondió con un concreto "lógico".

Asimismo, la madre de la artista indicó que la intérprete de Te Felicito se encuentra "bien gracias a Dios", enfatizando que sus hijos -Sasha y Milan- han sido "un consuelo, imagínate si no".

Por otro lado, Nidia también se refirió al estado de salud de su esposo, William Mebarak, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir una fuerte caída.

"Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar", declaró al medio mencionado, según consignó People en Español. Sin embargo, respecto de una eventual alta médica, señaló que "todavía no lo sé... pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)