Show - Festival de Viña

Maná se baja del Festival de Viña 2023 a pocos días de su inicio: Estos son los motivos

La cancelación del grupo mexicano fue confirmada por la propia organización del certamen viñamarino y dieron a conocer el proceso de devolución del dinero por las entradas adquiridas para dicha jornada.

Maná se baja del Festival de Viña 2023 a pocos días de su inicio: Estos son los motivos Agencia UNO

A casi dos semanas del comienzo del Festival de Viña 2023, desde el certamen anunciaron una noticia devastadora para los fanáticos del grupo mexicano Maná.

Según informó la propia organización, la banda que se presentaría el 20 de febrero sobre la Quinta Vergara finalmente se bajó del evento por motivos de salud.

De acuerdo con lo que expusieron, la producción de los artistas comunicó que tanto dicha presentación como las que habían agendado en Santiago, se cancelan.

“Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor”, comenzaron explicando.

“A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile“, continuaron.

Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”, cerraron en el documento.

Para finalizar, desde el equipo de Maná pidieron disculpas a todos los fans de Chile por esta repentina situación.

Por otro lado, los organizadores del Festival de Viña indicaron que en los próximos días se dará a conocer qué artista reemplazará al grupo mexicano en el show, aclarando que los tickets ya adquiridos para esa noche continuarán siendo válidos.

Mientras, quienes deseen pedir la devolución de su dinero -incluyendo cargo por servicio, pueden realizarlo entre el 9 de febrero y el 18 de febrero en el siguiente enlace puntoticket.com/devoluciones o haciendo clic en la imagen a continuación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto