Show - Britney Spears

Manager de Britney Spears siembra dudas sobre futuro de la cantante

Larry Rudolph comentó que está preocupado por estado de Spears y el duro momento que está pasando. "No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá", aseguró.

Manager de Britney Spears siembra dudas sobre futuro de la cantante

Una entrevista de Larry Rudolph, el representante de Britney Spears, con el medio americano TMZ dejó varias dudas sobre el futuro de la carrera de la artista.

El manager comentó que el preocupante estado físico y mental por el que está pasando la cantante no es apto para que vuelva a los ensayos del espectáculo «Britney: Piece of Me«, que estaba presentando de forma permanente en el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas.

«Como persona que guía su carrera, en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y probablemente nunca más«, aseguró Rudolph.

En esa línea, comentó que la intérprete de «Oops! I Dit It Again» ya no tiene la misma motivación que cuando comenzó el proyecto y agregó que «el verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. No me había llamado en meses. Claramente no quiere actuar ahora«.

Para el representante, en este momento, lo es más importante es el bienestar de la artista, y consultado por el retorno de Spears a los escenarios en el futuro, fue aún más tajante.

«No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté lista física, mental y espiritualmente. Si ese momento nunca llega, no volverá», puntualizó.

Estas declaraciones aparecen unas semanas después que se viera a Spears saliendo de un centro psiquiátrico, en el que se habría internado de manera voluntaria, debido a la crisis de angustia que estaba teniendo por la enfermedad de su padre.

Jamie Spears estuvo al borde de la muerte tras sufrir la rotura de su colon y tuvo que ser sometido a dos operaciones. La cantante se había hecho cargo de su padre y su complicado estado de salud , lo que finalmente derivó en esta crisis de angustia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto