El deceso del cantante español Camilo Sesto conmocionó este domingo. Mientras muchos fanáticos lloraron su pérdida, también músicos y políticos manifestaron su pesar por el fallecimiento del artista.

Horas después que se confirmó la noticia, Eduardo Guervós, quien fuera mánager del artista desde hace más de 10 años contó a Las Últimas Noticias cómo fueron las últimas horas del autor de “Vivir así es morir de amor”.

Lee también: Fanáticos se despiden de Camilo Sesto con una velatón en Plaza Italia

El jueves por la noche empezó a enfermar y el sábado fuimos a urgencias de la Clínica Quirón de Madrid y allí falleció (…). Empezó con que no tenía ganas de comer, de beber ni de nada. El viernes en la tarde hablamos con su doctora de cabecera y nos dijo que fuéramos a urgencias”, relató el español.

Agregó que Sesto fue llevado al centro hospitalario “a eso de las 19:30 de la tarde, y a las 1:50 horas de la madrugada del domingo (hora de España) le dio el primer paro (cardiaco). Lo recuperaron y en la segunda parada ya no pudo resistirlo”.

Lee también: Fanáticos de Camilo Sesto homenajean al artista con una velatón en Plaza Italia

El representante afirmó que “era una persona que estaba delicada, pero llena de vida” y señaló que la salud del cantante estaba muy afectada por dos factores: “Un pie al que se le habían hecho tres operaciones y no terminaba de arreglarse y su riñon que ya estaba muy mal. De hecho, habíamos pedido un trasplante para el 25 de octubre”.

En la mañana de este lunes, los restos de Camilo Sesto son velados en el edificio de la Sociedad General de Autors y Editores. Cientos de fanáticos se acercaron hasta el recinto de Madrid para dar su último adiós.

Tags:

Deja tu comentario