Manifestantes interrumpen concierto de Francisca Valenzuela en Antofagasta: "No podemos seguir aguantando" - Chilevisión
Publicidad
19/10/2019 19:25

Manifestantes interrumpen concierto de Francisca Valenzuela en Antofagasta: "No podemos seguir aguantando"

En medio de un show en el Festival COP25, realizado para concientizar a la población sobre el cambio climático, la cantante invitó a grupo de jóvenes para expresar sus demandas ante el público.

Publicado por Patricio Pérez

Este sábado, las manifestaciones en contra del alza de los pasajes en el transporte público y otros servicios, continuaron en el Gran Santiago y en regiones con cacerolazos y protestas en las calles.

En el marco del Festival COP25 en Antofagasta, organizada para sensibilizar a la población sobre el cambio climático, un grupo de jóvenes interrumpió por un momento el concierto que Francisca Valenzuela daba en la tarde del sábado. La artista les dio el espacio para exponer sus demandas e invitar a más estudiantes a sumarse a las movilizaciones.

Lee también: Suspenden aplicación de prueba Simce para segundos medios de todo el país

Sobre el escenario, una activista expresó su repudio a lo que se está viviendo a nivel nacional, donde los carabineros "están reprimiendo a la juventud, a los trabajadores, a las mujeres. No podemos seguir aguantando".

"Hacemos un llamado a que los estudiantes hagamos asambleas, en los liceos, en las universidades y enfrentemos el 21 de octubre con un paro activo a nivel nacional, para poder enfrentar al gobierno", concluyó.