Viña 2024: Manuel Turizo sacó carcajadas en prueba de sonido al cantar conocido viral - Chilevisión
Publicidad
25/02/2024 22:31

Viña 2024: Manuel Turizo sacó carcajadas en prueba de sonido al cantar conocido viral

El cantante colombiano sorprendió a su equipo de trabajo cantando "Quiero Café" con la melodía de su canción "Quiéreme Mientras se Pueda", provocando carcajadas en la Quinta Vergara.

Publicado por Daniela Aste
Manuel Turizo sacó carcajadas este domingo durante su prueba de sonido al interpretar la famosa canción viral del cantante puertorriqueño, Jovani Vázquez: "Quiero Café". El artista colombiano se presentará este domingo en la Quinta Vergara y cerrará una jornada donde también estará Alejandro Sanz y Alison Mandel.

El famoso viral

Manuel Turizo salió desde su conferencia de prensa esta mañana hasta la Quinta Vergara para finiquitar los detalles de su presentación y mediante su cuenta de Instagram compartió una serie de videos. En uno de ellos se muestra a su equipo de trabajo interpretando la melodía de la canción "Quiéreme Mientras se Pueda", cuando sorprendió a sus compañeros cantando la letra de "Quiero Café".  

VER MÁS SOBRE MANUEL TURIZO

  La iniciativa sacó carcajadas y el cantante señaló: "Estamos listos para esta noche en Viña del Mar, para que se lo vean, que eso va a estar melo. Se me cumplió el sueño de cantar aquí". La canción es del cantante puertorriqueño Jovani Vázquez, quien saltó a la fama mediante un video viral con ese mismo sencillo, convirtiéndose rápidamente en uno de los artistas más famosos del momento en su país natal. Su ascenso fue tan rápido, que incluso Rosalía se ha grabado interpretando la canción, que llegó a formar parte de un EP e incluso protagonizar los comerciales de una famosa cadena de comida rápida estadounidense.

Revisa la publicación de Instagram: