Show

Maradona llama a programa para recordar romance con ex vedette

Alfano acudió este domingo como invitada a un programa de la cadena C5N y allí recordó los momentos vividos con el ex técnico.

Maradona llama a programa para recordar romance con ex vedette

La ex estrella del fútbol Diego Armando Maradona y la ex vedette argentina Graciela Alfano rememoraron en un programa de televisión el «affaire» prohibido que mantuvieron hace años, cuando el «diez» mantenía una relación con su ex mujer, Claudia Villafañe, publican hoy medios locales.

Alfano acudió este domingo como invitada a un programa de la cadena C5N y allí recordó los momentos vividos con el ex técnico de la selección argentina.

Por sorpresa, Maradona llamó por teléfono desde Dubai y corroboró la relación que mantuvo con la actriz, integrante del jurado del exitoso programa «Showmatch», del popular presentador argentino Marcelo Tinelli, donde se realiza una versión del conocido «Bailando con las estrellas».

«Tuvimos un chichoneo (affaire), fueron grandes momentos. Llamo porque quiero decir que es una diosa y sigue siendo una diosa. Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Fue muy lindo. Yo estaba en pareja con Claudia (Villafañe) y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano», dijo Maradona.

El «pelusa» no cerró las puertas a un nuevo encuentro con Alfano.

«Estamos grandes ya para seguir chichoneando, pero si la veo hoy, puede que se encienda de nuevo el fuego que tuvimos hace mucho tiempo», aseguró.

La exvedette, que había abandonado el estudio cuando llamó Maradona, entró también en directo por teléfono para hablar con el astro argentino.

«Vamos a tener que hablar. Estás con un cuerpazo, unos abdominales como en tus mejores momentos. Podemos rememorar viejas épocas, yo con todo gusto porque los dos estamos solteros. Estoy para un chichoneo amoroso y pasarlo bien», le dijo Alfano a Maradona y se despidió con «un beso enorme en todo el cuerpo». EFE

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto