De Kramer a Jajá Calderón: Maratón de comedia online durará 12 horas y tendrá a 70 humoristas - Chilevisión
01/07/2020 17:26

De Kramer a Jajá Calderón: Maratón de comedia online durará 12 horas y tendrá a 70 humoristas

"Juntos volveremos a reír" es el slogan del show que se llevará a cabo este viernes 3 y sábado 4 de julio. El evento contará con nombre como Mauricio Flores, Jorge Alís y Chiqui Aguayo.

Publicado por Administrador

Grandes humoristas de la escena chilena se harán presente este viernes y sábado en lo que será la "Maratón de Comedia". Un show que será totalmente online y que presentará a más de 70 artistas.

En momentos de pandemia, Internet se convierte en el nuevo escenario de los creadores del humor y como los eventos masivos de público serán una de las últimas cosas en volver a la normalidad, se ven en la obligación de organizar un mega evento que tendrá una duración de dos días.

Lee también: La emoción la superó: Denise Rosenthal no pudo contener las lágrimas al cantar un romántico tema en TikTok

Bajo la consigna "juntos volveremos a reír", el evento histórico reunirá a más de 70 comediantes de todas las generaciones y disciplinas tanto como del humor clásico, callejero, stand up comedy, musical, entre muchos otros.

La cita tendrá una duración de dos días. A partir del viernes 3 de julio hasta el sábado 4 de julio, desde de las 18 horas y desde la comodidad de tu hogar, podrás reír con los grandes de la comedia.

El evento podrá ser visto por cualquier persona que quiera estar presente ya que al ser online, podrá ser visto desde cualquier parte del mundo. Los precios van desde los $1.000 a los $5.000.

Lee también: Comediante dio positivo por COVID-19 tras desmayarse en pleno show

Una vez comprado el pase, en el correo ingresado llegará un link que te dará acceso al festival de humor más grande del país que durará más de 12 horas.

El show constará con los humoristas Stefan Kramer, Mauricio Flores, Jorge Alís, Palta Meléndez, León Murillo, Chiqui Aguayo, Natalia Cuevas, Huaso Filomeno, Memo Bunke, Mauricio Medina "El indio", Alex Ortiz, Claudio Olate, Charola Pizarro, Oscar Gangas y Jajá Calderón, entre muchos otros.

https://www.facebook.com/101658491565618/photos/a.110512224013578/133125398418927

Publicidad