Show - Yo Soy All Stars

Marc Anthony fue el gran ganador de Yo Soy All Stars: Revisa el puntaje obtenido por los competidores

Fermín Opazo, quien personificaba al cantautor puertorriqueño, obtuvo el primer lugar de la competencia con 28,18% de la votación, llevándose el premio mayor de 20 millones de pesos.

Marc Anthony fue el gran ganador de Yo Soy All Stars: Revisa el puntaje obtenido por los competidores Chilevisión.

Por la noche de este lunes 25 de octubre, Marc Anthony se consagró como el gran ganador de la gala final de Yo Soy All Stars, el programa número uno de imitación de la televisión chilena.

Tras meses de ardua competencia, los animadores Jean Philippe Cretton Millaray Viera, y los jurados Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández (desde el extranjero), presenciaron la evolución de los mejores artistas de la temporada.

Es relevante consignar que todos los participantes se sintieron ganadores por haber llegado a la instancia, y el panel de expertos llenó de elogios a los seis cantantes que pudieron ser parte de la gran final del programa.

El sexto lugar de la competencia, con un 9,18% de los votos, fue para Camila Chacón, imitadora de la artista nacional Mon Laferte.

La quinta posición con un 12,35% de los votos, fue para Iván Gac, interprete de Brian Johnson, vocalista británico de AC/DC.

El cuarto lugar con un 13,41% de las preferencias, fue para Fabián Alvear, imitador del artista argentino Sandro.

Ya en el podio, con un premio de 4 millones de pesos y el 15,92% de los votos, el tercer lugar fue para Cristóbal Osorio, imitador del baladista español Raphael.

Tamara Aguilar se quedó con el segundo lugar de la competencia con el 20,96% de los votos, interpretando a la compositora mexicana Ana Gabriel.

Fermín Opazo, quien personificaba al cantautor puertorriqueño Marc Anthony obtuvo el primer lugar de la competencia con 28,18% de la votación, llevándose el premio mayor de 20 millones de pesos.

En la Gran Final Live, conducido por Juan Pablo Queraltó, podrás revivir el material inédito de la última gala, revisar las entrevistas luego de las presentaciones y disfrutar de las impresiones en directo de los ganadores y finalistas.

¿Quién es la Máscara?

Finalmente destacar que luego de tres años, Yo Soy dio por finalizada sus transmisiones, dando paso a un nuevo programa de talentos de Chilevisión que debutará en las pantallas el próximo lunes 1 de noviembre: ¿Quién es la Máscara?

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto