Marc Anthony y su pareja 30 años menor anuncian compromiso con llamativo anillo - Chilevisión
Publicidad
13/05/2022 20:45

Marc Anthony y su pareja 30 años menor anuncian compromiso con llamativo anillo

La modelo Nadia Ferreira fue la encargada de dar a conocer esta noticia con una romántica publicación.

Publicado por catamarchant

Fue recién en marzo cuando el cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira, finalista de Miss Universo, dieron a conocer su relación en redes sociales.

A pocas semanas de ello, anunciaron recientemente su compromiso tras la publicación del anillo que el artista le dio a su pareja, junto a la frase "engagement party" (fiesta de compromiso).

La modelo puertorriqueña (23) también ha utilizado su perfil en Instagram para compartir diversas imágenes con el intérprete de Te conozco bien (53), acompañándolo en sus giras y actividades del espectáculo.

A partir de la revelación de su relación, ambos se dedicaron a compartir los momentos que viven juntos, como viajes, comidas y eventos.

Sin embargo, sus seguidores y seguidoras no esperaban que Ferreira anunciara la gran noticia de su compromiso.

Fue la propia modelo quien posteó en sus historias la imagen del anillo de compromiso en su mano izquierda, apareciendo también la mano del artista encima de la de ella.

En el dedo anular de Marc Anthony se puede observar otro detalle que no pasó desapercibido, ya que corresponde a un tatuaje rectangular que cubre gran parte de esa zona.

Por su parte, el salsero no se ha referido a este nuevo paso en su vida.