"El mejor regalo de la vida": La alegría de Marcela Vacarezza al contar especial noticia familiar - Chilevisión
Publicidad
24/06/2023 17:31

"El mejor regalo de la vida": La alegría de Marcela Vacarezza al contar especial noticia familiar

La comunicadora se tomó un tiempo para realizar una especial publicación para uno de sus hijos a propósito de una importante noticia que recibió y que la puso muy feliz.

Publicado por CHV
Hace algunos días, veíamos a Marcela Vacarezza celebrando la graduación de pre-escolar de su hijo Benjamín, quien ahora está listo para entrar al colegio. Y durante esté sábado, la comunicadora compartió una nueva noticia que la llenó de alegría, sin embargo, en esta oportunidad la protagonista es otra persona. Se trata de su hija Martina, quien, según contó a través de su cuenta de Instagram, continuará con sus estudios en Estados Unidos.
"Quiero compartir con ustedes mi tremenda alegría. Mi Martinita seguirá sus estudios aquí y se queda a vivir con nosotros", comenzó diciendo. "Toda la familia junta nuevamente. El mejor regalo de la vida. Eres una grande, mi amor", escribió después en la publicación en la que aparece abrazando a su hija.  

VER MÁS SOBRE MARCELA VACAREZZA

  Los comentarios y likes no tardaron en llegar por parte de sus seguidores, quienes no dejaron más que comentarios positivos respecto ante esta nueva noticia. "¡La mejor decisión de todas! Chile inseguridad total", "la mejor y más seca" y "es una felicidad inmensa la de tener a nuestros niños con nosotros" fueron algunos de ellos.