El inocente video de Marcela Vacarezza grabando a Rafael Araneda que desató fuertes críticas - Chilevisión
Publicidad
17/04/2024 16:17

El inocente video de Marcela Vacarezza grabando a Rafael Araneda que desató fuertes críticas

La comunicadora compartió un registro de su marido durmiendo en el sillón de su casa mientras intentaba despertarlo, razón por la que generó opiniones divididas en su Instagram.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Marcela Vacarezza abrió debate y desató una ola de críticas y opiniones divididas en sus redes sociales a propósito de una video que compartió de Rafael Araneda.

En el registro que subió a su cuenta de Instagram, la comunicadora mostró con humor una situación familiar con la que se encontró en su hogar.

VER MÁS SORBRE MARCELA VACAREZZA

Resulta que al animador de la cadena estadounidense UniMás lo agarró el cansancio en medio del living de su casa y se quedó dormido mirando su celular sobre un sillón.

El momento le causó gracia a Marcela Vacarezza, quien optó por dejar registro de lo ocurrido con un video que luego publicó en su perfil de Instagram, donde se aprecia como intenta despertarlo para que se vaya acostar sin mucho éxito.

"Si no me avisa Martina, pasa la noche ahí. ¿Qué hacemos?", escribió en la publicación.

Las criticas a Marcela Vacarezza

Los comentario no se hicieron esperar en la red social y aunque muchos usuarios festinaron con el momento cómico, valoraron el humor de la familia y se identificaron con lo que viven a diario en sus hogares, hubo opiniones divididas y críticas a Vacarezza por registrar parte de la intimidad de su marido.

"Que pena qué la esposa lo grave y muestre"; "que pena cuando la esposa lo graba así"; "pobre" y "estaba súper agotado", fueron algunos de los comentarios.