Show - tiktok

Diputados Marcelo Díaz y Maite Orsini sorprenden bailando una canción de Farruko en TikTok

Los parlamentarios bailaron la canción "Tóxica". El video tiene más de 2 mil likes en TikTok y 5 mil likes en Instagram, pero no a todos les causó gracia.

{"multiple":false,"video":{"key":"bK1M4E","duration":"00:00:14","type":"video","download":""}}

Durante la pandemia del COVID-19, las redes sociales han ganado más adeptos. TikTok ha sido una de las aplicaciones para celular más descargada desde que comenzó la crisis sanitaria. Si bien, al principio, era catalogada para usuarios más juveniles, hoy se puede ver un uso transversal.

La diputada Maite Orsini, militante de Revolución Democrática (RD), comenzó a utilizar TikTok en abril y su último video ha causado controversias.

Lee también: «Hay que sabotear»: Abuelita chilena se luce jugando como impostora en «Among Us»

En el registro, sale acompañada con “el trío dinámico de Chile”, según sus propias palabras. Orsini, junto al diputado Marcelo Díaz (Independiente) y la comunicadora Valentina Galindo, bailaron la canción Tóxica de Farruko.

El video tiene más de 2 mil likes en TikTok y más de 5 mil likes en Instagram, pero no todos los usuarios les cayó bien el video. Uno de ellos comentó «buena manera de ganarse 8 palitos», pero la diputada le respondió «es mi día libre. Amargado». 

Revisa el video aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto