Marcelo Ríos vuelve a llamar la atención por su apariencia - Chilevisión
Publicidad
04/10/2019 10:05

Marcelo Ríos vuelve a llamar la atención por su apariencia

El Chino apareció en una foto junto a Rodrigo Wainraihgt, la cual rápidamente se llenó de comentarios. “¿Qué onda su rostro?”, “¿Paloma Mami?” y “oooh qué le pasó”, fueron algunos de ellos.

Publicado por CHV

Nuevamente Marcelo Ríos llamó la atención por su apariencia. Es que el ex número uno del mundo en el tenis se ha sometido a múltiples operaciones en su rostro, las cuales han cambiado bastante sus facciones.

Lee también: Crean canción en homenaje a Marcelo Ríos a 20 años de ser número uno

Fue el actual seremi de Vivienda y Urbanismo en la región de Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt, quien subió una foto junto al Chino, desatando una ola de comentarios.

Grabando con el the real number one @marceloriosoficial simplemente un crack”, escribió la ex pareja de Pamela Díaz.

https://www.instagram.com/p/B3JsrciHmzC/

Pese a que Wainraihgt subió la fotografía orgulloso de estar con él, sus seguidores se centraron en la nueva apariencia del Chino.

“¿Qué onda su rostro?”, “¿Paloma Mami?”, “oooh qué le pasó” “ese hombre parece una momia” y “el cirujano se ensañó con ese hombre”, fueron algunos de ellos.

Tiempo atrás había pasado una situación similar, donde recibió varias críticas tras una intervención quirurjica.

Lee también: Marcelo Ríos respondió críticas por su rostro: 'Quedé mejor que antes'

En su estilo, en ese momento respondió a través de su cuenta de Twitter indicando que “La gente me huevea porque me operé, pero yo me miro y puta que me siento bien, según yo quedé mucho mejor que antes... tan equivocado estoy??”.