Por incumplimiento de protocolo COVID-19: Cancelan dos conciertos de Marcianeke en Antofagasta - Chilevisión
Publicidad
23/10/2021 19:12

Por incumplimiento de protocolo COVID-19: Cancelan dos conciertos de Marcianeke en Antofagasta

El artista se presentaría este viernes 22 y sábado 23 de octubre en las Ruinas de Huanchaca, pero el Seremi de Salud de la zona, Manuel Herrera, comunicó las falencias que hicieron que ambos eventos fueran suspendidos. Entre los motivos se encuentran la inexistencia de baños y camarines en el lugar.

Publicado por Rosa Figueroa

Los fans antofagastinos de Marcianeke se quedaron con las ganas de verlo este fin de semana. El cantante nacional tenía dos conciertos pactados en aquella ciudad, los que se realizarían el viernes 22 y este sábado 23 de octubre, pero ambos fueron suspendidos.

La cancelación de los shows que tenían como lugar de realización las Ruinas de Huanchaca, se produjo por decisión del Seremi de Salud de Antofagasta, Manuel Herrera. Según expresó en un comunicado, en el lugar hubo "incumplimiento de protocolo de COVID-19".

Junto con eso, también se informó que en la zona de desarrollo del evento se registraban graves falencias técnicas. Una de estas tenía relación con el aforo permitido en espacios comunes, además de la falta de certificación de instalaciones eléctricas.

La inexistencia de un plan de emergencia y la falta de baños y camarines en el lugar, completan la lista de razones por las que se decidió cancelar el evento del artista.

Lee también: [Video] Paloma Mami estrenó su nuevo tema "Cosas de la vida"

La cancelación de los dos shows de Marcianeke causó la molestia de sus fans, especialmente porque las entradas tenían un costo de $25 mil. Sobre reembolso por los tickets, aún no se tiene información.