Tras fallar dos veces: Revelan cuánto cobró Marcianeke por show en Circo del Tony Caluga - Chilevisión
Publicidad
11/02/2022 20:24

Tras fallar dos veces: Revelan cuánto cobró Marcianeke por show en Circo del Tony Caluga

El artista del momento defraudó en dos oportunidades a sus fans en Quillota. Tras la polémica, el representante del circo dio a conocer la cifra exacta que pagó por su show, incluyendo un pago por adelantado.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

A mediados de enero, un verdadero papelón fue el que protagonizó el artista nacional Marcianeke, al no llegar a la hora pactada para su presentación en el circo Tony Caluga ubicado en Quillota, Región de Valparaíso. Con casi tres horas de atraso, ya prácticamente la totalidad de los asistentes habían abandonado el lugar.

Luego, el intérprete de "Dímelo Ma'" iba a acudir a principios de esta semana hasta la carpa de Quillota para reunirse con sus seguidores y sacarse fotos, una actividad agendada para remediar un atraso anterior en el mismo recinto. Sin embargo, el artista falló nuevamente y no llegó al encuentro.

El representante del circo, Abraham Lillo se refirió a esta polémica en conversación con La Red, indicando que el manager del músico lo culpó a él por los inconvenientes.

Lee tambiénCancelaron el show: Marcianeke dejó esperando a sus fans por segunda vez en el Circo Tony Caluga

“Me decía que yo tenía que haberle tenido una función de circo. Yo le dije ‘pero si yo contraté el show de Marcianeke’. ‘No, es que tú tienes que tener una función antes, porque nosotros funcionamos así’. Le dije ‘no, tú nunca has trabajado en circo, primera vez que trabajas en circo’. Echándome la culpa a mí", relató el representante.

Posteriormente, Lillo reveló que el cantante le cobró $7 millones de pesos por esos shows y $2 millones por adelantado y aseguró que este dinero no fue devuelto.

Lee tambiénQué saben de corte: Marcianeke lució un nuevo tatuaje en su rostro

“Yo quiero que la gente entienda que para nosotros es un negocio. El circo lleva mucho tiempo sin poder hacer nada, con cualquier negocio que nos salga podemos salvar un par de semanas, un mes para vivir con tranquilidad”, expresó el hombre.