"Eres un gran hombre, mi orgullo": El cariñoso saludo de la mamá de Marcianeke por su cumpleaños n°20 - Chilevisión
Publicidad
11/01/2022 14:52

"Eres un gran hombre, mi orgullo": El cariñoso saludo de la mamá de Marcianeke por su cumpleaños n°20

A través de sus redes sociales, Matías Muñoz, quien este 11 de enero cumplió dos décadas, ha compartido diferentes buenos deseos por parte de sus familiares y amigos.

Publicado por mmeza

Este 11 de enero, el popular cantante nacional, Marcianeke, cumplió 20 años y en sus redes sociales ha compartido diferentes saludos que ha recibido en las últimas horas. 

Matías Muñoz se ha transformado en todo un fenómeno el último tiempo, pero también ha estado en el blanco de las críticas por su estilo de vida y la ostentación de diferentes lujos, además de drogas, muchas de las cuales están presentes en sus canciones que, en Spotify, acumulan millones de reproducciones.

Una de las personas que no se quiso quedar sin celebrar al intérprete fue su madre, Yasna Muñoz, quien compartió un cariñoso saludo en sus redes sociales.

Lee también: Marcianeke: La historia con luces y sombras detrás del fenómeno en Chile

https://www.instagram.com/p/CX5L2wvMO2A/

A través de sus stories en Instagram, la mamá de Marcianeke compartió un registro junto a su hijo en el que le dedicó tiernas palabras por su 20 años.  

"Hijo mío, feliz cumpleaños. Te mando un enorme beso, un abrazo bien apretado, todas las bendiciones del mundo en este nuevo año que sumas a tu vida. Hijo, eres un gran hombre, mi orgullo. Te amo, hijo", señaló junto a diferentes stickers y emoijs cumpleañeros.

Captura

Otra de las personas que también saludó en redes sociales al cantante nacional fue el músico y DJ, Pablito Pesadilla, conocido por formar parte del equipo de Paloma Mami y quien actualmente ha logrado posicionarse en el escenario musical chileno.

"Feliz cumpleaños mi hermano, te amo", escribió el músico junto a una fotografía de un concierto junto a Marcianeke.

Captura

Actualmente, Marcianeke se encuentra trabajando en su última colaboración musical junto al cantante puertorriqueño Juanka, quien en un live en redes sociales mostró un breve adelanto de la canción.

https://www.instagram.com/p/CYkiln9MgE_/