Show - premios musa

¿Volvieron? Marcianeke e Ignacia Michelson fueron juntos a los Premios Musa e ilusionaron con retomar su relación

El artista urbano y la influencer sorprendieron a todos en septiembre cuando confirmaron los rumores de un romance. Sin embargo, al poco tiempo se distanciaron. Eso hasta ahora, ya que se reencontraron en la ceremonia.

¿Volvieron? Marcianeke e Ignacia Michelson fueron juntos a los Premios Musa e ilusionaron con retomar su relación IG @lamichelson11

Corría septiembre de este año y la influencer Ignacia Michelson generaba cintos de comentarios al compartir una osada foto junto al cantante de música urbana Marcianeke.

La tiktoker señaló en ese entonces que mantenía un pololeo “abierto” con el oriundo de Talca, aclarando que se veían cuando sus agendas calzaban.

Sin embargo, a mediados de noviembre, la ex chica reality confesó que ya no estaba con el intérprete de Dímelo Ma y que estaba completamente soltera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMichelson11 (@lamichelson11)

Pero como la vida da varias vueltas (y eso bien lo saben los ex) los tortolitos asistieron juntos a los Premios Musa 2022 este domingo, dando la impresión de que habrían regresado.

“Premios Musa. Con el chico”, escribió Michelson en una publicación de Instagram donde aparece junto a Matías Muñoz, el verdadero nombre del cantante, en la ceremonia.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaMichelson11 (@lamichelson11)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto