Marco Ferri dedicó mensaje a Aylén Milla tras revelar diagnóstico de cáncer de mama: "Un ejemplo para muchos" - Chilevisión
Publicidad
25/05/2023 09:43

Marco Ferri dedicó mensaje a Aylén Milla tras revelar diagnóstico de cáncer de mama: "Un ejemplo para muchos"

El modelo italiano y ex pareja de la influencer, decidió sumarse a los miles de mensajes de apoyo en este difícil momento personal. "Siempre creí en ti. Te quiero", fue parte de lo que le dijo en redes sociales.

Publicado por catamarchant
Gran conmoción generó la revelación realizada por la influencer argentina Aylén Milla, quien decidió realizar una transmisión en Instagram para contarle a sus seguidores que desde algunos meses se encuentra luchando contra un cáncer de mama. "Me cansé de estar fingiendo, usando una peluca", fue parte de lo que dijo la modelo en este live, despertando no solo preocupación, sino que además repletándose de mensajes de apoyo y cariño en este difícil momento personal.  

VER MÁS SOBRE AYLÉN MILLA

  Dentro de los comentarios recibidos, figura el del italiano Marco Ferri, ex pareja de Aylén y ex participante del reality Amor a Prueba. En un escueto escrito, el también modelo la catalogó como "un ejemplo para muchos en lo más importante: Cómo tomar hasta los momentos más difíciles de la vida". "Enhorabuena y feliz de que hayas compartido tu fuerza. Siempre creí en ti. Te quiero", cerró. Cabe recordar que ambos iniciaron una relación en 2014, cuando se conocieron dentro del reality ya mencionado.
Captura Instagram
Desde entonces establecieron su vida en Chile, pero con múltiples rumores que finalmente confirmaron su quiebre amoroso años más tarde. Pero antes de ya sentenciar su noviazgo, ambos también compartieron juntos en el reality Gran Hermano VIP 2017.