Margot Robbie y Brad Pitt protagonizan nuevo trailer de esperada película Babylon - Chilevisión
Publicidad
01/12/2022 18:13

Margot Robbie y Brad Pitt protagonizan nuevo trailer de esperada película Babylon

El filme de Paramount, dirigido por el ganador del Oscar Damien Chazelle, mostrará la vida de excesos, fiestas, drogas y alcohol en la industria del cine en Hollywood durante los años 20.

Publicado por mmeza

Babylon, la próxima película de Margot Robbie, Brad Pitt y Tobey Maguire sorprendió luego de que se revelara su segundo trailer oficial. 

El filme de Paramount, dirigido por el ganador del Oscar Damien Chazelle (La La Land, Whiplash) mostrará la vida de excesos, fiestas, drogas y alcohol en la industria del cine en Hollywood durante los años 20.

"Cuando llegué a Los Ángeles, ¿sabes qué ponía en las puertas? No se admiten actores ni perros. Yo cambié eso", dice Pitt al inicio del adelanto, quien le da vida a Jack Conrad.

Robbie, en tanto, interpreta a Nellie LaRoy, una actriz que acaba de iniciar su carrera en Hollywood y que buscará escalar para hacerse un nombre, cayendo muchas veces en los excesos.

También veremos a Tobey Maguire, que si bien todavía se conoce poco sobre cuál será su papel en la historia, el trailer lo muestra irreconocible.

La película tiene una duración de 188 minutos y marca el regreso a la temporada de premios para Chazelle, uno de los ganadores de la Academia más jóvenes, con 37 años actualmente, y que se quedó con el galardón a Mejor Director por La La Land (2016).

Diego Calva se suma a Margot y Brad en el protagónico, mientras que en el reparto también están Jean Smart, Samara Weaving, entre otros.

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo al trailer, Babylon se estrena el próximo 23 de diciembre en cines.

Mira el trailer aquí: