María Elena Swett será la primera investigadora de “¿Quién es la Máscara?”

La reconocida y galardonada actriz nacional de televisión y teatro será parte de los cuatro encargados de descubrir quiénes están detrás de los personajes. El resto de las novedades se dará a conocer en los próximos días.

María Elena Swett será la primera investigadora de “¿Quién es la Máscara?” Instagram Mane Swett

Ya comienzan a revelarse las primeras novedades del nuevo programa de Chilevisión “¿Quién es la Máscara?”. Uno de estos, tiene relación con quiénes serán los encargados de descubrir a las celebridades que se esconderán bajo los disfraces.

De esta manera, el canal confirmó este jueves que la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett será una de los cuatro investigadores que tendrá el espacio.

Con una basta trayectoria, la artista ha formado parte de más de una decena de producciones televisivas, películas y programas culturales, por los que, además, fue galardonada con premios como el APES, Copihue de Oro, entre otros.

En los próximos días, se informará sobre los otros tres investigadores que serán parte del programa.

Lee también: “El Discípulo del Chef”: La invitación a salir de Potro Cabrera a Gala y el enojo de la chef Carolina Bazán

“¿Quién es la Máscara?” pondrá a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un grupo de investigadores, los que junto al público deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Recientemente Chilevisión presentó a los 12 personajes que serán parte del programa que será conducido por Julián Elfenbein. Entre estos destacan Sapo, Avispa, Rata, Burro, Muñeca, Indio Pícaro y otros.

Todos estos disfraces fueron creados exclusivamente para esta versión del programa y estuvieron a cargo de un equipo compuesto por especialistas en latex, vestuaristas, escultores, orfebrería e impresión en 3D, entre otros.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto