{"multiple":false,"video":{"key":"oVwvSrWt2U","duration":"00:03:24","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Cathy Barriga increpó a intendente Guevara por falta de entrega de cajas (03:24)

Este 4 de julio se cumplieron cinco años desde la primera Copa América que ganó la selección chilena, ocasión en la que María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue, participó decorando las instalaciones de la Roja.

Contactada por La Cuarta, Nené recordó aquel histórico suceso desde Miami: “Acá estamos, con harto calor, pero la verdad es que no puedo hablar nada porque estoy en un proceso judicial y mientras eso no terminé me es imposible referirme a un tema, sólo puedo decir que fui una hincha más, gracias”.

El mismo medio habló con una amiga de Facuse en Estados Unidos, quien sí entregó detalles de esa Copa América: “Ella sólo trabajó en la decoración del lugar donde entrenaba la selección. Se preocupó de las fotos de los pasillos, tener nuevas máquinas, salas de juegos para los chicos. Lo único que quería era que los jugadores tuvieran un lugar más ameno, porque decía que antes era un asco”.

Lee también: “El Presidente”: Por qué los actores extranjeros dicen “podéi” en vez de “podís” cuando imitan el acento chileno

También reconoció que vieron El Presidente, la serie de Amazon Prime protagonizada por el colombiano Andrés Parra (Sergio Jadue) y por la mexicana Paulina Gaitán, la actriz que interpreta justamente a María Inés y la muestra como una mujer fría y calculadora.

Respecto a la producción que recrea la historia del ex mandamás de la ANFP y cómo este se involucró en el Fifagate, la amiga de Nené asegura: “Vimos un capítulo juntas, pero la encontró mala y falsa”.

En tanto, su abogado Juan Pablo Sánchez reveló: “Yo converso casi todos los días con ella, sé que está bien, tranquila, trabajando en una amasandería como contó hace un tiempo, pero no tengo más detalles, no sé cuándo hablará”.

Tags:

Deja tu comentario