{"multiple":false,"video":{"key":"csvpIxTGoUB0chvn039","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo de La Divina Comida y en donde María José Campos, más conocida como “Porotito Verde” le reveló un duro episodio a sus compañeros de cena.

Ocurre que reveló un episodio de acoso sexual que sufrió por parte de un reconocido personaje, ante lo cual Andrés Baile afirmó saber de quién se trataba y que no era muy difícil.

Eso sí, ante las sospechas que se podían generar hacia Kike Moránde y Ernesto Belloni, la bailarina dejó en claro que no se trataba de ellos y tampoco había sido durante la época en que trabajó con ellos tanto en Mega como en otros proyectos.

“En el programa de Kike Morandé nunca sufrí nada. Nunca se trató mal a una mujer ahí, no nos hacían sentir mal”, expuso.

Pasando a la situación que vivió, expuso que “un día estaba en un evento y un señor, bastante conocido del cual no quiero decir su nombre, me acorraló en la muralla y me empezó a besar el cuello repitiendo mi nombre con voz asquerosa”.

No vale la pena decirlo (su nombre). ¿Qué pasó? Le pegué para sacármelo de encima, le grité varias cosas y al otro día me despidieron de la productora donde esta persona trabajaba“, concluyó.

Deja tu comentario