Show - María José Prieto

María José Prieto borró carta abierta que defendía a Cristián Campos por abuso sexual a Raffaella di Girolamo

La actriz en dicho comunicado, que fue publicado por parte de la familia, defendía a su marido de las acusaciones de abuso sexual a Raffaella di Girolamo, calificándola como injusta y aberrante. Sin embargo, fue borrado de sus redes sociales.

María José Prieto borró carta abierta que defendía a Cristián Campos por abuso sexual a Raffaella di Girolamo

María José Prieto recientemente borró de sus redes sociales el comunicado que publicó a nombre de la familia través de Instagram que defendía a su marido, Cristián Campos, de la acusación de abuso sexual a Raffaella di Girolamo.

En dicho escrito, se insistía en la inocencia de Campos: “No podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación“, expresó en el escrito que también fue replicado por otros familiares.

 

VER MÁS SOBRE SHOW 

 

“Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento y no dudamos ni un segundo de su inocencia no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones”, agregaba el texto.

En esa misma línea, se señaló que la querella en contra de Cristián solo irían en contra de los avances respecto al tema.

“Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso (…) casos como este perjudican los años de avance que se ha logrado en la materia”.

En la parte final del comunicado se afirmó: “El daño causado es irreparable (…) Pero esperamos que la verdad salga a la luz y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso”.

Por lo anterior, sorpresa causó que la intérprete y esposa de Campos haya borrado la publicación casi 24 horas después de subirla, situación alertada por el portal Infama.

Todo, en medio de la polémica que se mantiene entorno a la querella por abuso sexual interpuesta por la Fundación para la Confianza en contra de Campos, por hechos que habría cometido contra la hija de su ex pareja, Raffaella di Girolamo.

Por el momento, la actriz no se ha referido a las razones que tuvo para borrar la publicación.

Mira el antes y después de su Instagram acá:

Captura perfil María José Prieto / Vía: Infama

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto