María José Prieto tomó drástica decisión tras querella por abuso contra Cristián Campos - Chilevisión
Publicidad
27/03/2024 11:39

María José Prieto tomó drástica decisión tras querella por abuso contra Cristián Campos

La actriz y actual esposa del acusado comenzó a ser víctima de indeseados comentarios en redes sociales luego de la revelación de la querella. Un hecho que llevó a que múltiples internautas salieran en defensa de Prieto en X.

Publicado por catamarchant
María José Prieto fue salpicada por las reacciones que generó la querella presentada en contra del actor Cristián Campos por el presunto abuso sexual de Raffaela di Girolamo. La actriz y esposa de Campos debió limitar los comentarios en su perfil de Instagram luego de darse a conocer la acción judicial durante la tarde del martes e incluso inhabilitó la capacidad de dejar mensajes en sus fotos.
Un hecho que fue expuesto por usuarios y usuarias en X, quienes cuestionaron la agresividad de los mensajes que habían empezado a dejar en la red social en contra de Prieto, aludiendo a su postura como eventual afectada en un suceso del que no tuvo participación. A raíz de esto, muchos internautas comenzaron a manifestar su apoyo a Raffaella, la presunta víctima, y a María José; ambas mujeres que, tras el destape de la querella, han sido recriminadas o cuestionadas por encima de quien es el único acusado: Cristián Campos.

Antecedentes del caso

Cabe mencionar que la acción judicial fue anunciada por la Fundación Para la Confianza mediante un comunicado firmado por el abogado José Murillo. En él expresaron que Raffaella di Girolamo habría sido víctima de este delito a partir de sus 13 años, cuando el actor era pareja de su madre. Una instancia que éste habría utilizado para "confundir, controlar y cometer abusos" en contra de Di Girolamo, hija de la actriz y ex esposa del acusado, Claudia di Girolamo. Sin embargo, como en cada caso legal, se trata de un proceso que aún requiere de revisión de pruebas y presentación de una defensa. Por tanto, pese a que hay una acusación, la Justicia no ha dirimido en cuanto a la culpabilidad o inocencia de Campos.

Revisa algunos mensajes por el "hate" a María José Prieto en Instagram: