"Me duele la patita": María José Quintanilla terminó sus shows de Fiestas Patrias con desgarro muscular - Chilevisión
Publicidad
21/09/2022 00:17

"Me duele la patita": María José Quintanilla terminó sus shows de Fiestas Patrias con desgarro muscular

La cantante tuvo una cargada agenda dieciochera el pasado fin de semana largo. Sin embargo, luego de su presentación en Calera de Tango vivió un delicado momento. "Con más dolor que la chachu, pero la sonrisa no me la borra nadie", señaló.

Publicado por cgalleguillos
María José Quintanilla se reencontró con su público el pasado de fin de semana, luego de encabezar distintas actividades en el marco de las Fiestas Patrias.

La intérprete de Fue Difícil tuvo una cargada agenda dieciochera con presentaciones en La Florida, Peñaflor, Lampa y Calera de Tango.

Sin embargo, en esta última comuna la artista vivió una situación agridulce. Según indicó a través de su cuenta de Instagram, fue "una noche cargada de amor, por mi gente linda que lo dio todo con un frío enorme, pero ahí estaban".

Además, detalló que "mi familia en plena estaba ahí. Gracias a tod@s por apoyarme! Fueron meses difíciles en carga laboral y ustedes siempre apoyando".

Pero no fue todo totalmente positivo para la cantante, ya que en medio del concierto sufrió un delicado problema físico. "Lo di todo, tanto que me desgarré un aductor", indicó.

"Acá estoy, con más dolor que la chachu, pero la sonrisa no me la borra nadie", agregó en la publicación.

Durante la jornada de este martes, Quintanilla publicó una historia en la misma red social, donde reportó a sus seguidores su actual situación.

"Me duele la patita, quizás más de lo que me imaginé. Pero lo comido y lo bailado", escribió la artista entre risas.

Revisa la publicación acá: