María José Quintanilla cumplirá sueño de niña afectada por incendios: "La música ayuda a sanar" - Chilevisión
Publicidad
05/03/2024 11:58

María José Quintanilla cumplirá sueño de niña afectada por incendios: "La música ayuda a sanar"

Yazmín Arellano se hizo viral en redes sociales tras pedir ayuda mientras interpretaba uno de los mayores éxitos de la cantante chilena. "Es mi artista favorita", señaló en el video.

Publicado por cgalleguillos
Al ritmo de María José Quintanilla, una niña de 14 años se hizo viral pidiendo "ayuda a través de mi voz" tras los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso y que consumieron por completo su casa en la población Villa Dulce, en Viña del Mar. "Este video es para mostrarles mi talento, del cual estoy muy orgullosa, que es cantar", partió señalando Yazmín Arellano en el registro. "Les quiero pedir ayuda a través de mi voz, ¿a qué me refiero? que me den una oportunidad de cantar, así les muestro mi talento para poder ganar dinero y ayudar a mi familia a parar esta casa de nuevo", agregó después. En la misma pieza, viralizada en TikTok, Yazmín señaló que Quintanilla es su "artista favorita" y deleitó a los usuarios con una interpretación de "La de la mochila azul", clásico mexicano incluido en el repertorio de la cantante nacional.

El noble gesto de María José Quintanilla

El video llegó a María José Quintanilla, quien sorprendió Yazmín invitándola a cantar con ella este jueves 7 de marzo en El Patagual de Olmué, en un show solidario conducido por Eduardo Fuentes. En diálogo con LUN, la ex Rojo señaló que "es importante mostrar que la música ayuda a sanar y que está en todos los lugares, incluso en aquellos donde no nos imaginamos". "Ella necesitaba mucha ayuda y la pidió de manera muy digna, porque ella lo que quiere es cantar, que se conozca su voz", agregó. Consultada sobre el noble gesto, María José afirmó que "es uno de los escenarios icónicos que tenemos en Chile y lo consideré prudente por los tiempos de traslado, porque vamos a tener que ensayar y revisar también la música, para que ella esté bien tocando con mi banda". "Yo estoy esperando con ansia y con mucha emoción este 7 de marzo para que ella viva esta experiencia de sentir un escenario como ese", remató la intérprete de éxitos como Fue Difícil y Para Conquistarme.