Show - televisión

"Nos pusieron guardaespaldas": María José Quiroz reveló que recibieron amenazas por interpretar a "Las Iluminadas"

La comediante relató los difíciles momentos que vivió cuando interpretaba a "Eva y Angélica" junto a la actriz Marilú Martínez, personajes que causaron la molestia de la comunidad evangélica. "Nos querían linchar", aseguró

"Nos pusieron guardaespaldas": María José Quiroz reveló que recibieron amenazas por interpretar a "Las Iluminadas" Foto: AGENCIA UNO

La comediante María José Quiroz fue una de las invitadas del primer capítulo del regreso de La divina comida, donde habló de complejos momentos que tuvo que pasar en su vida personal y también profesional.
La ex integrante de Morandé con Compañía reveló las dificultades por su personaje de «Las Iluminadas», en que interpretaba a Eva y Angélica, junto a la actriz Marilú Martínez.
El dúo humorístico se caracterizaba por utilizar panderos, falda y cabello largo, y cánticos cristianos que causó la molestia de la comunidad evangélica, que en más de una ocasión habrían amenazado a las actrices.
Lee también: Acusan a cantante ecuatoriana de «plagiar» y «banalizar» himno feminista de Lastesis
Teníamos muchas demandas al Consejo Nacional de Televisión. Nosotras nos llamábamos Eva y Angélica por ‘evangélica’, pero también pensamos en algún momento llamarnos Cristi y Ana, que habría sido como ‘¡ahh los cristianos!'», relató en el episodio emitido este sábado.
Quiroz indicó que «los evangélicos se fueron muy en contra de nosotras. A la salida del canal siempre habían protestas contra nosotras».
Nos pusieron guardaespaldas por un tiempo, a ese punto, porque nos querían linchar”, agregó la intérprete, dando cuenta de la compleja situación que vivió por ese entonces.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto