Show - Famosos

“Regaloneo con mi Domingo”: María Luisa Godoy compartió tierno registro de Fiestas Patrias con su hijo recién nacido

A casi dos semanas de la llegada del nuevo integrante de la familia, la animadora ha compartido una serie de fotografías que evidencian que ha disfrutado a concho los momentos con el recién nacido.

“Regaloneo con mi Domingo”: María Luisa Godoy compartió tierno registro de Fiestas Patrias con su hijo recién nacido Foto: Instagram

A casi dos semanas del anhelado nacimiento de su hijo Domingo, María Luisa Godoy se encuentra disfrutando a concho los días festivos junto al nuevo integrante de la familia.

Y así lo ha demostrado en redes sociales, pues la animadora ha compartido distintos momentos durante los últimos días a raíz de la llegada de la guagua.

El pasado 7 de septiembre dio a conocer la noticia con una publicación en Instagram, en la que agradeció el cariño y la preocupación de sus seguidores. “Y nació nuestro chinito amado. Mil gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros”, escribió.

Mientras que, al día siguiente compartió una nueva fotografía de Domingo junto a su padre, su abuela y sus otros cuatro hermanos. “Amor de hermanos. Todos queriendo tomarlo al mismo tiempo jajajjajajajajajjaja qué manera tener ayuda para cuidar a mi Chinito”, dijo en aquella oportunidad.

En la misma línea, este lunes Godoy enterneció nuevamente a las redes sociales con una bella postal del recién nacido. Con un primer plano, la comunicadora mostró en detalle el delicado rostro de Domingo. “Fin de semana de regaloneo con mi Domingo! El día perfecto para eso… Que tengan todos unas felices Fiestas”, puso en la publicación.

De inmediato, el post se llenó de comentarios positivos celebrando al nuevo integrante y felicitando a María Luisa por su hijo. “Ay Mari no, pero qué caballero tan compuesto y elegante por dios” y “Pero que hermosura de bebé…. Es un sol”, fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios de Instagram.

Revisa la foto de Domingo a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto