María Luisa Godoy compartió sentida reflexión en el Día del Síndrome de Down - Chilevisión
Publicidad
21/03/2024 15:29

María Luisa Godoy compartió sentida reflexión en el Día del Síndrome de Down

La periodista es activa en este tipo de concientizaciones, sobre todo porque uno de sus hijos posee esta alteración genética, y lo que plantea es que nuestra sociedad debe continuar avanzando hacia un mayor y mejor inclusión.

Publicado por Ivan Briceno
María Luisa Godoy compartió en una publicación a través de Instagram en la que se refirió al Día Internacional del Síndrome de Down, el que se conmemora durante este jueves 21 de marzo. Cabe destacar que este tema es especialmente cercano a ella, ya que uno de sus hijos posee esta alternación genética. Es por esta razón que publicó unas fotos en familia, donde además dedicó un especial escrito para él. "En este Día Internacional del Síndrome de Down, los invitamos a todos a salir con los calcetines cambiados para generar más conciencia y avanzar en una mayor inclusión", partió diciendo en el texto.  

VER MÁS SOBRE MARÍA LUISA GODOY

 

¿Qué dijo María Luisa Godoy?

"Los cambios no se producen solo con modificaciones estructurales y espacios de inclusión, también es clave que cada uno de nosotros lo haga con el corazón", añadió la periodista.

Por otro lado, sugirió que a nuestra sociedad le falta crecer en este sentido: "Tenemos tanto todavía por avanzar, hasta que el tema de la inclusión deje de ser un tema", señaló.

"Hasta que tener o no Síndrome de Down sea como tener los ojos café o negro, el pelo rubio o moreno, o ser alta o baja. Simplemente que no sea tema". cerró.

 

Revisa la publicación en Instagram: