María Luisa Godoy reapareció en redes sociales en medio de cuarentena por COVID-19: “Estoy bien" - Chilevisión
09/07/2020 13:11

María Luisa Godoy reapareció en redes sociales en medio de cuarentena por COVID-19: “Estoy bien"

La comunicadora agradeció la preocupación que ha recibido luego de que se confirmara su contagio y expresó que "ha sido muy bonito la cantidad de mensajes cariñosos, de rezos y por todo lo que me mandaron". “Luego vamos a poder estar juntos. Yo espero acompañarlos desde mi casa en el matinal", agregó.

Publicado por Paula Aguilera
VIDEO RELACIONADO - Vicepdte. Colegio Médico: "Tenemos que acostumbrarnos a convivir con el virus" (06:50)

María Luisa Godoy reapareció en sus redes sociales en medio de la cuarentena que está realizando, luego de que se confirmara que está contagiada con COVID-19.

La comunicadora dio positivo al test PCR a fines de junio pero no ha presentado mayores complicaciones en su estado de salud.

Por eso, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde señaló agradeció la preocupación de sus seguidores por su situación actual. 

Lee también: "Estamos todos felices”: Kidd Tetoon confirma colaboración con Ozuna en remix de "Illuminati"

“Les quiero dar las gracias a todos por la cantidad de mensajes, de verdad ha sido muy bonito la cantidad de mensajes cariñosos, de rezos y por todo lo que me mandaron, muchas gracias”, dijo.

La animadora se mostró sin síntomas y explicó que “estoy bien, ya casi terminando la cuarentena. Estoy contenta y en mi casa todos están muy bien”. 

“Luego vamos a poder estar juntos. Yo espero acompañarlos desde mi casa en el matinal. Les mando un beso gigantesco a todos", señaló.

Lee también: Demi Lovato acusa a los medios de "normalizar" su trastorno alimenticio cuando era estrella Disney

"Sobre todo a esas personas que están con coronavirus, que están alejados de sus familias, que no los han podido ver. Un beso para todos ellos”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CCZc_0dgqdL/?utm_source=ig_embed

Publicidad