María Luisa Godoy sufrió un descuido con el escote de su vestido en el Festival de Viña - Chilevisión
Publicidad
01/03/2024 23:23

María Luisa Godoy sufrió un descuido con el escote de su vestido en el Festival de Viña

La animadora lució un escotado vestido que le jugó una mala pasada durante sus primeros minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Publicado por Fernanda Valdenegro
María Luisa Godoy y Pancho Saavedra abrieron la última noche del Festival de Viña 2024 con un espectacular show junto a Jean Paul Olhaberry. Sin embargo, la animadora llamó la atención por un percance con su vestido La comunicadora y su compañero participaron de la obertura del mago chileno que sorprendió con varios trucos de ilusionismo sobre el escenario de la Quinta Vergara.  

VER MÁS SOBRE VIÑA 2024

  Incluso los animadores fueron parte de la puesta en escena e ingresaron al plató gracias a la ilusión del artista que los hizo aparecer sobre dos plataformas.  El problema para María Luis Godoy llegó luego de eso, ya que según registraron las cámaras del evento se le corrió parte de su escotado vestido que eligió para el cierre del Festival de Viña 2023.  De todas formas, no se logró mostrar más de la cuenta pues debajo de su atuendo tenía parches, comunes para el uso de ese tipo de trajes.  El descuido del vestuario no pasó desapercibido en redes sociales, donde se hizo notar el detalle en varios comentarios y capturas del momento.

El descuido de vestuario de María Luis Godoy