Show - influyentes

María Olivia Recart y Lorenzo Gazmuri son los invitados del nuevo capítulo de “Influyentes”

En conversación con la periodista Paula Escobar, este domingo, a las 19:30 horas, la rectora de la Universidad Santo Tomás y el presidente de Icare entregarán sus miradas sobre el impacto de la pandemia en la economía del país y el desafío que esto implica para la educación superior.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgnXucbs","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}}

En la nueva edición del programa Influyentes de CNN Chile, estarán invitados la rectora de la Universidad Santo Tomás, María Olivia Recart y el presidente del Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (Icare), Lorenzo Gazmuri.

En el programa conducido por la periodista Paula Escobar se abordarán dos ejes temáticos clave para el Chile post pandemia: el futuro de la educación superior en Chile y el rol de las empresas.

Recart profundizará en los cambios que está viviendo actualmente la educación en general y cómo se están adaptando las instituciones técnicas y universitarias para afrontar las variaciones que ha traído esta pandemia.

Lee también: Ministra Rubilar: “La falta de confianza nos hizo muy difícil enfrentar la pandemia”

Mientras, Gazmuri analizará los desafíos que ha traído para las empresas este nuevo escenario y la manera en que se ha reconfigurado el mercado laboral en el contexto del COVID-19. A su vez, explorará las brechas en empleabilidad que se enfrentarán cuando pase la pandemia y la manera en que las compañías del país asumirán el desafío de reactivar la economía.

Influyentes se emite todos los domingos a las 19:30 horas exclusivamente por las pantallas de CNN Chile y CNNChile.com.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto