María Teresa Matus habla por primera de su vida independiente y confirma quiebre con Arturo Vidal - Chilevisión
Publicidad
04/03/2019 13:43

María Teresa Matus habla por primera de su vida independiente y confirma quiebre con Arturo Vidal

Vive en Barcelona, donde la acompañan su madre y una amiga. “Disfruto a concho a mis hijos, vivo cada momento con ellos, me gusta disfrutarlos”, aseguró.

Publicado por CHV

Desde hace algunos meses que se habla de la supuesta separación entre Arturo Vidal y María Teresa Matus, quienes habrían terminado su matrimonio.

Si bien ninguno de los dos se había referido, fue la propia mujer quien este lunes, en conversación con Las Últimas Noticias, confirmó el quiebre.

Te puede interesar: Sonia Isaza, la guapa modelo fitness que sería la nueva pareja de Arturo Vidal

“Marité”, como le dicen sus más cercanos, vivió cuatro años en Leverkusen, luego en Turín y finalmente en Munich. Siempre acompañando al “Rey Arturo”.

La ahora ex mujer del futbolista contó que hace cinco meses se fue a vivir a Barcelona. “Irse de Munich fue un tema porque yo no quería, los niños tampoco. Allá tenían todas sus amistades”, explicó.

A pesar de las dificultades que le traía, finalmente decidió estar cerca de su ex marido. "Decidimos vivir aquí para que los niños estén cerca del papá, es importante que estén cerca", indicó.

Lee también: "Me quieren ver mal, pero no me vo'a dejar": Vidal causa polémica en España con nueva historia de Instagram

Me siento independiente, libre, puedo ser yo. Disfruto a concho a mis hijos, vivo cada momento con ellos, me gusta disfrutarlos. Me encanta el país y me encanta mi casa", agregó.

Actualmente, María Teresa vive junto a su madre y una amiga. Contó que lleva una vida normal donde va al gimnasio, estudia inglés y trabaja en sus proyectos.