Mariah Carey recordó su primera cita con Luis Miguel: "Recién había conocido a este tipo y él estaba muy borracho" - Chilevisión
08/10/2020 10:02

Mariah Carey recordó su primera cita con Luis Miguel: "Recién había conocido a este tipo y él estaba muy borracho"

Los cantantes mantuvieron una relación desde 1998 hasta 2001. Carey lo describió como “un auténtico amante latino”.

Publicado por paulalepe

Mariah Carey (50) desclasificó los detalles de su relación con Luis Miguel (50) y contó los pormenores de su primera cita en su libro The Meaning of Mariah Carey, en el que relata sus memorias y repasa sus relaciones más significativas.

La cantante contó que conoció al "Sol de México" en una especie de cita a ciegas en 1998. En el capítulo titulado "El Elvis latino", da a conocer que "nuestra primera cita fue en un restaurante y, para mí, fue difícilmente una cita. Yo pensaba ¿quién es ese tipo? Él estaba tomando mucho...pero una pequeña parte de mi estaba intrigada".

Incómoda, Carey pidió ayuda a su primo para resolver la situación. “Recién había conocido a este tipo y él estaba muy borracho", escribió, de acuerdo al extracto publicado por Las Últimas Noticias.

Al día siguiente, el asistente de Luis Miguel llegó a su puerta con un collar de diamantes Bulgari, lo que sorprendió a la intérprete de Hero, quien se preguntó: "¿él guarda un montón de collares de diamantes cerca en caso de que conozca a una chica?".

Lee también: Sigue haciendo historia: Bad Bunny es portada de una importante revista y esta fue su reacción

“También sabía que tenía que ser cauta: él había salido con Daisy Fuentes, Salma Hayek, todas estas mujeres latinas increíblemente bellas y famosas”, prosigue.

Sin embargo, pronto ambos empezaron una relación y Carey describe al cantante como "un auténtico amante latino". Dice que "Luis era emocionante y extravagante. Ambos somos Aries y vibramos energéticamente. Él era increíblemente romántico y espontáneo". Tanto así, que "a menudo tenía una banda de mariachis completa dándonos una serenata mientras cenábamos afuera en una cálida noche mexicana".

Aunque "todo era grandioso y emocionante, estaba lejos de ser perfecto", y finalmente los problemas personales de ambos, entre otras diferencias, terminaron por poner fin a la relación: "él había pasado por mucho y perdió a su madre cuando era muy joven. Por lo que me dijeron, su padre era muy difícil y controlador. Hice mi mejor esfuerzo por apoyarlo emocionalmente, pero yo estaba pasando por mis propias cosas, y llegó a un punto en el que ya no pude lidiar con esto. No nos estábamos ayudando a sanar".

De esta forma, luego de tres años de relación, emprendieron distintos rumbos en 2001.

Publicidad