Show - la divina comida

Mariana Derderián y el insólito accidente que protagonizó en clases de Teatro: “Me eché a una compañera”

La actriz confesó que solo pudo cursar el primer semestre de un taller, ya que vivió un crudo accidente durante un "ejercicio de confianza". Todo se produjo cuando ella era la responsable de guiar a una compañera y se distrajo.

Mariana Derderián y el insólito accidente que protagonizó en clases de Teatro: “Me eché a una compañera” Chilevisión

La actriz Mariana Derderián fue parte del último capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, espacio en el que pudo compartir junto a su colega Tamara Acosta, el escritor Pablo Mackenna y el periodista Francesco Gazzella.

Fue así como entre plato y plato, los protagonistas relataron las más inéditas anécdotas que han marcado sus vidas. Tal fue el caso de Mariana, quien reveló un accidente que llevó a que dejara sus clases de Teatro en los talleres de Fernando González.

Según expuso al comienzo de su historia, en su juventud decidió entrar a estudiar Ingeniería Comercial, ya que no tenía mucha claridad respecto de qué profesión quería ejercer. Pero cuando iba en tercer año notó que comenzaba su pasión por el Teatro.

Es por esto que decidió empezar a hacer los talleres mencionados, de los cuales solo pudo cursar un semestre “porque me eché a una compañera”.

La Divina Comida – Chilevisión

En medio del asombro de sus invitados, Derderián entregó detalles de este suceso y aclaró que “no tenía tanto talento para la cosa corporal”.

Más allá de esto, expuso que en clases de Teatro debieron someterse a un ejercicio de confianza, en el que la mitad del curso se vendaba los ojos mientras los restantes tenían que guiarlos.

Yo guiaba y me distraje con otro (compañero) que venía rodando, y el que lo cuidaba tampoco avisó”, dijo.

De esa manera, la compañera que ella guiaba se cayó, “se apoyó y se quebró las dos muñecas. No se podía ni limpiar el poto básicamente y se tuvo que ir (de la carrera)”, confesó.

Esto dio paso a que “me costó” enfrentar lo ocurrido y “no volví porque tenía vergüenza”. Además, Mariana aprovechó el momento para volver a disculparse con la afectada.

La Divina Comida – Chilevisión

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto