"Impactante": Mariana di Girolamo se llenó de elogios con llamativo look durante un evento en Buenos Aires - Chilevisión
Publicidad
23/03/2023 20:49

"Impactante": Mariana di Girolamo se llenó de elogios con llamativo look durante un evento en Buenos Aires

La actriz chilena fue invitada al lanzamiento de la serie argentina El Reino 2, donde ella cumplirá un rol clave en uno de los capítulos. A través de Instagram, la joven compartió el atuendo que utilizó ese día y se ganó los aplausos de los usuarios.

Publicado por cgalleguillos
La actriz chilena Mariana di Girolamo fue una de las invitadas al lanzamiento de la serie argentina El Reino, evento que se llevó a cabo en Buenos Aires. La intérprete de 32 años formó parte del elenco de la segunda temporada de la producción, donde cumple un rol clave en uno de los capítulos.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULO

  La serie se centra en la historia del pastor Emilio Vásquez, quien es el presidente de Argentina, pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. Según indican medios trasandinos, el rol de Di Girolamo será parte de la cofradía del pastor, acompañada del actor Peter Lanzani, quien recientemente participó en la alabada película Argentina, 1985. A través de redes sociales, la actriz nacional compartió su llamativo look para la alfombra roja, el cual consistía en un largo vestido amarillo que contaba con patrones irregulares de color rojo, además de un escote cerrado hasta el cuello y dejaba sus brazos al descubierto. "Anoche camino al estreno de EL REINO II, serie que tantas alegrías me ha traído. No se la pierdan que está tremenda", escribió Mariana en la publicación. El atuendo se llenó de elogios por parte de sus seguidores, dejando una serie de comentarios positivos para la intérprete. "Impactante", "make up soñao", "divina", "máxima" y "simplemente guapa", fueron algunas reacciones.

Mira el look acá: