Show - Redes Sociales

Mariela Montero revela que está embarazada y comparte su primera foto: “Los milagros sí existen”

La influencer y comediante publicó un emotivo posteo este 14 de febrero, en el que cuenta parte de la "revolución" que está viviendo junto a su pareja, Felipe Cabrera.

Mariela Montero revela que está embarazada y comparte su primera foto: “Los milagros sí existen” Instagram Mariela Montero

La actriz e influencer argentina, Mariela Montero, confirmó que está esperando a su primer hijo junto a su pareja, Felipe Cabrera, noticia que causó un gran revuelo en las redes sociales.

A través de un emotivo posteo, la ex chica reality reveló que está embarazada a sus 42 años y que decidió darlo a conocer el 14 de febrero, conocido mundialmente el día del amor y la amistad.

La trasandina le escribió a su retoño un especial mensaje: “todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy en el día del amor, quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida. Quiero decirte que los milagros sí existen”.

Lee también: Mon Laferte compartió fotos del recibimiento en su casa a días de dar a luz: “Soy un zombie que no duerme”

“Lo que estoy experimentando es sin dudas un mimo de mi creador (Dios), el regalo más hermoso que recibí en todo mi camino. Las palabras se quedan cortas mientras mi cuerpo está cambiando minuto a minuto, creciendo segundo a segundo”, agregó.

Montero ya tiene cinco meses de embarazo y aseguró a Las Últimas Noticias que los médicos le habían dicho en diversos chequeos que ella no podía tener bebés y que prácticamente descartara esa idea, pese a que lo intentó en más de una ocasión con su pareja.

Ahora, la misma comediante que llegó a participar en el Festival de Viña del Mar 2018 junto a Bombo Fica, describió que pasó por varios momentos incómodos como los mareos y náuseas que se generan, además de que está “muy regalona y extremadamente sensible”.

Lee también: Corazones, mar y risas: Maite Orsini publica romántica foto playera junto a Gonzalo Valenzuela

“Lloro en una película, con un perrito”, contó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto