Mariela Montero impactó con fuerte revelación: "Mi ex suegra me hizo abortar sin mi consentimiento" - Chilevisión
Publicidad
03/05/2023 18:30

Mariela Montero impactó con fuerte revelación: "Mi ex suegra me hizo abortar sin mi consentimiento"

La modelo argentina detalló que a los 24 años se sometió a una operación para eliminar unos quistes cuando tenía un mes de gestación. Ante esto, la madre de su ex pareja la habría convencido de firmar un documento: "Era la imagen materna más cercana que tenía al lado", confesó.

Publicado por cgalleguillos
La comunicadora y ex chica reality argentina Mariela Montero sorprendió al hablar por primera vez sobre un fuerte recuerdo de su pasado. “Tuve una situación donde mi exsuegra me hizo abortar sin mi consentimiento”, confesó en conversación con el programa Junto a Ti de Canal Vive. Al respecto, Montero detalló que “me operan a mí, porque yo tenía un mes de gestación, para sacarme los quistes que me crecían del tamaño de un pomelo”.  

VER MÁS SOBRE MARIELA MONTERO

  Asimismo, indicó que por error los médicos “me sacan la mitad de un ovario, pero cuando termina esa operación, yo sigo teniendo a mi bebé vivo dentro de mi vientre”. “Me hacen firmar un papel diciendo ‘tienes que firmarlo para autorizar un aborto en el caso de que se necesite, por emergencia’. Y les digo ‘pero yo no quiero abortar’, y me responden ‘no, pero esto es por si acaso'”, dijo la influencer, quien en ese entonces tenía 24 años. Confiada en que lo dicho por su ex suegra era verdad, puso su firma en el documento. "Era la imagen materna más cercana que tenía al lado, sin saber que yo estaba firmando el consentimiento para un aborto", sostuvo. Luego, recordó que “me ponen una inyección, me voy a mi casa y así como a la hora, me empiezo a sentir mal y tuve la pérdida inmediata”. Años más tarde, se enteró que lo sucedido fue planeado por la madre de su ex pareja tras recibir un llamado de ella misma. “Pasan dos años y ella me llama para pedir perdón. Yo pensé que me llamaba para pedirme perdón por haber sido una persona bien odiosa conmigo, pesada, pero no por lo del bebé. Le digo ‘tranquila, está todo bien, ya quedó en el pasado’”, aseguró. “Casi 10 años después, un día a mí se me abre la mente como una revelación, y dije ‘acá pasó esto, claro, qué ingenua que fui, qué tonta, no me di cuenta'. Esta mujer hizo esto y por eso a ella le masacraba la culpa y me pidió perdón dos años después”, concluyó.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Junto a ti (@juntoati.tv)