"Linda familia": Mario Velasco enternece con fotos de sus vacaciones con Carolina Mestrovic y su esposo - Chilevisión
Publicidad
04/08/2022 18:28

"Linda familia": Mario Velasco enternece con fotos de sus vacaciones con Carolina Mestrovic y su esposo

A pesar del término de su relación, el animador de televisión mantiene una fluida comunicación con la actriz y cantante, con quien tiene una hija en común.

Publicado por cgalleguillos

Mario Velasco enterneció a sus seguidores tras compartir postales de sus vacaciones en México, que incluyó a sus hijos y su ex pareja Carolina Mestrovic, quien también viajó con su esposo, el actor venezolano Jonathan Freudman.

A través de su cuenta de Instagram, el animador de televisión publicó una serie de postales con sus hijos Matías y la pequeña Julieta, quien es fruto de su anterior relación con Mestrovic.

"Con los cachorros", escribió en la publicación que acumula más de 3 mil "me gusta" y varios comentarios de los usuarios, entre los que destacan "linda familia", "son iguales a ti" y "se parecen mucho".

Además, por medio de sus historias en la misma red social, dio a conocer imágenes compartiendo con sus hijos, Mestrovic y Freudman en restaurantes de Cancún y Playa del Carmen.

Cabe mencionar que el ex conductor de Yingo vive en Santiago junto a Julieta, luego de que su madre se fuera a vivir a Estados Unidos para seguir con su carrera de cantante y actriz. Ambos llevan una amena comunicación a pesar de la distancia y el término de su relación.

Revisa las publicaciones acá: