Marisela Santibáñez reveló lo que le dijo el Pastor Soto en el Congreso: "Me grita que ayudo a asesinar niños" - Chilevisión
Publicidad
22/07/2023 00:44

Marisela Santibáñez reveló lo que le dijo el Pastor Soto en el Congreso: "Me grita que ayudo a asesinar niños"

La diputada por el distrito n°14 visitó la noche de este viernes el estudio de Podemos Hablar y recordó la violenta agresión que recibió por parte del autodenominado líder religioso. "Yo entré con mucha rabia al hemiciclo", fue parte de lo que contó.

Publicado por Sebastian Leyton
La noche de este viernes, la diputada Marisela Santibáñez visitó el estudio de Podemos Hablar (PH) y, en conversación con Jean Philippe Cretton, reveló qué fue lo que le dijo el autodenominado “Pastor Soto” durante el bullado altercado ocurrido en mayo pasado a las afueras del Congreso Nacional. El momento ocurrió al inicio del programa, cuando el conductor preguntó a la representante del distrito n° 14 sobre la amarga agresión verbal de la que fue víctima hace unos meses en la región de Valparaíso. “Él me grita asesina, corrupta, mentirosa, que ayudo a asesinar niños. Tú que ayudas a asesinar niños. Esto no lo vengo escuchando hace una semana, o ese día de mayo, son años”, comenzó diciendo la parlamentaria. En esa línea, reveló que el matrato que ha sufrido por parte de Javier Soto se ha extendido, a lo menos, durante dos años. "En el fondo es como una condena o un karma", dijo, antes de argumentar la razón.  

VER MÁS SOBRE PODEMOS HABLAR

  "Estar a favor o trabajar por una política pública de salud, que tiene que ver con el aborto terapéutico en tres causales en nuestro país, o el aborto libre en otras partes, a él le da derecho a mezclarlo con la muerte de mi hija. No señor, no tiene ningún derecho", señaló en el espacio de Chilevisión. Finalmente, Santibáñez sostuvo que dicho episodio ocurrió días antes de una fecha especial para ella. “Yo quiero creer que es un fanático, pero que lamentablemente es peligroso. Yo entré con mucha rabia al hemiciclo, faltaban muy pocos días para el aniversario de Rafaela, y me dio mucha impotencia, que permitamos una vez más esto”, concluyó.

Revive el momento aquí: