Marisol Gálvez, ex pareja de Mauricio Israel, es la actual polola de Cristian Rosselot - Chilevisión
Publicidad
15/02/2019 10:40

Marisol Gálvez, ex pareja de Mauricio Israel, es la actual polola de Cristian Rosselot

Según consignó el programa Instrusos, ambos se conocen hace varios años e incluso, el abogado la habría ayudado a destapar algunos de los fraudes de su ex pololo.

Publicado por CHV

Toda una polémica se ha generado en redes sociales, luego que se difundiera un video donde aparece Cristian Rosselot insultando a un grupo de trabajadores al interior de un supermercado en Pirque.

Te puede interesar: Abogado Rosselot rompió el silencio: Aseguró ser víctima de “un montaje” y de “la jauría de las redes sociales”

El registro se viralizó en redes sociales, causando indignación entre los internautas. Con el paso de los días, se han conocido nuevos registros donde se ve al abogado con un comportamiento similar en otras circunstancias.

Sin embargo, en la jornada de este jueves el programa Intrusos de La Red reveló un dato que nadie sabía. La actual pareja del hombre del momento es Marisol Gálvez, ex novia de Mauricio Israel.

En diciembre pasado, el espacio de farándula había conversado con Gálvez, donde había asegurado que "ha sido el regalo más grande desde hace mucho tiempo. Estoy en pareja. Estoy con un hombre increíble. Es una persona preciosa, encantadora, abogado".

"Cuando ya te resignas a que no vas a encontrar a una persona que es la que esperas que llegue...yo estaba bien, feliz, con mi niñita...apareció este hombre que logró robarse absolutamente mi corazón", agregó.

Lee también: Por maltrato a la ex esposa y golpear a un guardia: Las querellas con las que carga el abogado Rosselot

Además, en el programa contaron que ambos se conocerían hace bastante tiempo y que incluso, el profesional la habría ayudado a destapar los fraudes de su ex pareja.

Según consignó M360, la mujer habría posteado en su cuenta de Facebook que "Hasta cuando el chaqueteo o el abuso humano a través de las redes sociales. O acompañamos o dejamos de hacer mierda a la persona que amamos".